El portal de noticias Caraota Digital estrena una nueva sección denominada “Leopoldo López: Palabras en Resistencia”. Este espacio esta dedicado a publicar quincenalmente textos inéditos escritos tras las rejas por el líder opositor venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, desde la prisión militar de Ramo Verde entre el 18 de febrero de 2014 y el 9 de julio de 2017, superando las graves violaciones a sus derechos humanos, incluyendo el aislamiento y la censura de sus comunicaciones.

Desde que Leopoldo se presentó ante la justicia injusta el 18 de febrero de 2014, se ha dedicado a profundizar en las ideas y propuestas concretas de lo que será la construcción de La Mejor Venezuela convencido que, más temprano que tarde, lograremos el cambio político que urge a nuestro país y necesitamos desarrollar una visión amplia de una Venezuela de paz, progreso y bienestar donde todos los derechos sean para todas las personas.

En la actualidad, Leopoldo López continúa preso injustamente con la prohibición vía sentencia judicial de emitir mensaje alguno por cualquier medio de comunicación convencional o no.

A continuación, se comparte el link:

Palabras en resistencia http://www.caraotadigital.net/opinion/palabras-en-resistencia-por-leopoldo-lopez/