Hemos recorrido Venezuela entera a lo largo de seis años, en extensos procesos de escucha con la gente en ciudades, pueblos y caseríos, de los cuales hemos recogido el sentimiento popular de que para lograr la Venezuela que queremos, “La Mejor Venezuela”, nos debemos enfocar en tres grandes anhelos: la Paz, el Bienestar y el Progreso.

Estamos convencidos de que se puede poner en marcha un país más seguro, solidario y próspero, que son la Venezuela de la Paz, el Bienestar y el Progreso, viviendo bajo el amparo de una justicia auténtica y sincera, una justicia justa; convirtiendo a Venezuela en un país productor, en donde el trabajo sirva para generar vida y sea una actividad respetada y bien valorada.

Podemos construir un país donde se solucionen los problemas que jamás se han solucionado, para que cada familia tenga un futuro y un norte, para que funcionen los servicios, se salven más vidas y se multiplique el bien común.

Convocamos a todos los venezolanos para que nos unamos en la construcción de La Mejor Venezuela en un marco plural, próspero, libre e incluyente, donde podamos vivir en paz y en democracia.

La Mejor Venezuela es el país en donde todos los derechos sean para todas las personas por igual, sin exclusión de ningún tipo. Este es el camino de acción y de lucha que nos hemos trazado y al que convocamos a todos nuestros hermanos venezolanos.

La Venezuela
de Paz

La Venezuela
de Bienestar

La Venezuela
de Progreso