El Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, precisó que el plan que tiene el Gobierno Nacional es desmontar las gobernaciones, alcaldías y el Poder Popular, con la finalidad de crear una dependencia absoluta del Poder Central. “Los candidatos del oficialismo no vienen con la Constitución debajo del brazo, ellos los que vienen es con la firme intención de desmontar las gobernaciones, para crear mayor dependencia del pueblo del Poder Central”.

Leopoldo López ratificando el apoyo al próximo gobernador Henrique Fernando Salas

López ofreció estas declaraciones durante una visita realizada este jueves al estado Carabobo, en donde ratificó el respaldo al candidato de la unidad a la gobernación, Henrique Fernando Salas. Allí también destacó que la táctica que se ha aplicado desde el Gobierno es no bajar los recursos a las gobernaciones y alcaldías con la finalidad de que no se le pueda dar soluciones a los problemas del pueblo y de esta manera justificar una aniquilación de estas instancias de poder.

“Nosotros no estamos en contra del Poder Popular, más bien lo respaldamos y creemos en la importancia de que el pueblo tome decisiones, pero el Gobierno lo que quiere es cambiar el marco jurídico del país, para de una manera sectaria y excluyente, seleccionar con discriminación quienes estén al frente de los Consejos Comunales, sin respetar el poder soberano con el que fueron electos”, recalcó.

Leopoldo López ratificando el apoyo al próximo gobernador Henrique Fernando Salas

El Responsable Nacional de la tolda naranja aseguró que en Voluntad Popular creen en el trabajo que ha venido desarrollando Henrique Fernando Salas frente a la Gobernación, e invitó a los carabobeños a salir a votar el próximo 16 de diciembre para que “gane con la mayor amplitud de votos posible, que gane con una ventaja que deje a Carabobo parado como un estado firme con su compromiso democrático”.

“Nosotros en Voluntad Popular estamos orgullosos de compartir con Henrique Fernando, alguien que se ha dedicado a luchar por la descentralización y por resolver los problemas de los carabobeños”, recalcó López.

“Aquí en Carabobo vivieron muy cerca lo que fue el Gobierno de oscuridad, un gobierno regional que destruyó la Maternidad del Sur, acabó con programas sociales y que entregó el Puerto y el Aeropuerto al narcotráfico”.

“Hago un llamado a los Carabobeños, en especial a los jóvenes para que salgan a votar, Venezuela es grande, necesitamos elegir gobernadores que gobiernen bien, que garanticen todos los derechos para todas las personas, no votar es regalarle el voto a la oscuridad”, enfatizó.

Por su parte, el candidato unitario a la Gobernación de Carabobo, Henrique Fernando Salas, agradeció el apoyo brindado por Voluntad Popular y ratificó que en cada uno de sus recorridos siempre cuenta con el respaldo de los activistas del partido naranja.

Leopoldo López ratificando el apoyo al próximo gobernador Henrique Fernando Salas

Igualmente, Salas dijo que Voluntad Popular fue una de las primeras organizaciones que inscribió su candidatura el pasado 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, fecha escogida porque San Miguel, luchó y triunfó sobre las fuerza del mal y dijo que en la actualidad “el candidato de Acosta Carlez”, representa las fuerza del mal.

El candidato a la gobernación de Carabobo, dijo que el 16 de diciembre triunfarán contundentemente y darán “el palo pollero”.

Usar facebook para comentar ésta entrada