López a Maduro: “Cómo le tienes miedo a la protesta, al pueblo y a los derechos de la Constitución”

Luego del segundo ataque que en menos de 24 horas realizara contra él Nicolás Maduro, Leopoldo López respondió con un video a través de su cuenta de twitter @leopoldolopez. “Sobre las amenazas que usted me viene haciendo una y otra vez, los otros voceros del gobierno los manda a seguir amenazando, le decimos ni le tememos ni le vamos a temer, seguimos aquí en la lucha por los venezolanos por una mejor venezolano, por los venezolanos y la vamos a lograr y la vamos a conquistar a pesar de personas como usted”.

Leopoldo López ratificó su apoyo a la protesta pacífica y democrática de la comunidad universitaria

El líder del partido progresista reiteró su apoyo y el de Voluntad Popular a toda la comunidad universitaria. “Su lucha es justa, su lucha por salarios y mejores condiciones es y tiene que ser una lucha de todos los venezolanos, en distintos rincones del país les decimos que somos solidarios con su lucha”.

En este sentido profundizó, “no es el gobierno, ni este ni ninguno, quien va a decidir cuándo se protesta, donde se protesta y quien protesta, en este momento los trabajadores universitarios, los profesores, los estudiantes tienen todo el derecho de salir a protestar y en eso los estamos respaldando en este terreno y en todos los demás hasta que se materialice nuestro sueño, todos los derechos para todas las personas”.

López dijo que una vez más “la respuesta de quien pretende gobernar al país, no se hizo esperar, rápido contestó (…) cómo le tienes miedo a la protesta, al pueblo, a los derechos de la Constitución”.

El coordinador nacional de VPA, sobre quien pesan más de 22 investigaciones ordenadas por el gobierno y 2 imputaciones solicitadas directamente por Maduro concluyó con un mensaje firme a Maduro.

“Así no le guste a usted, aprovecho de decirle a los venezolanos que sean vulnerados en sus derechos que vean en nuestra organización, en nuestros esfuerzos, un camino y una vía para impulsar la protesta porque la protesta es constitucional de acuerdo al artículo 68 de la Constitución, léase la bien compañero , léala para que le quede claro (…) la protesta es constitucional, ni usted ni su gobierno ni nadie nos va a quitar ese derecho que tenemos (…) un derecho al que no vamos a renunciar”.

Compártelo:

Usar facebook para comentar ésta entrada

Escrito por

Sin comentarios aún. Sé tu el primero!

Deja un comentario