Fabiola Colmenarez miembro del Equipo Nacional de Activistas de Voluntad Popular y el diputado suplente a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó, fueron electos como los candidatos que apoyará la plataforma naranja para la Alcaldía y la Gobernación varguenses respectivamente, en las primarias de la alternativa democrática que se celebrarán en febrero de 2012.

Freddy Guevara, dirigente nacional de Voluntad Popular informó que el próximo mes de noviembre los candidatos realizarán el acto de oficial de lanzamiento, en el cual se presentarán sus propuestas para construir La Mejor Vargas para la Mejor Venezuela. “Tanto Fabiola como Juan han recorrido ampliamente cada comunidad, barrio, urbanización y playa de Vargas, buscando alternativas para mejorar la calidad de vida de un pueblo que ha sido severamente castigado por la naturaleza y una mala gestión de gobierno. La meta es construir La Mejor Vargas, dentro de la visión de país: La Mejor Venezuela que impulsa, Leopoldo López”, destacó Guevara.

El también Concejal Metropolitano agregó que estas candidaturas llevarán el mensaje de Paz, Bienestar y Progreso a todo el litoral central. “Estamos seguros que estas candidaturas cuentan con el respaldo popular y harán de Vargas un estado más seguro y tranquilo, explotando sus fortaleces turísticas y combatiendo la inseguridad que es uno de los principales problemas que afrontan sus habitantes”.